¿Qué es Nisteo?

Nisteo nace de la unión de Hoya Correduría de Seguros de Terrassa y de la Correduría de Seguros Irisarri Prieto, dos empresas con una amplia experiencia en el sector asegurador que desde el día de su fundación hasta el día de hoy han basado su línea de actuación en los valores de la confianza, sinceridad, profesionalidad y una dedicación absoluta al cliente el cuál era, es y será prioritario.

Y precisamente por esos valores el fruto de esta unión fue bautizado como NISTEO, nombre que proviene de la deformación de Pistis, palabra del antiguo griego para describir la buena fe, la confianza y la fiabilidad, además del sufijo -eo que significa relación o pertenencia. NISTEO por tanto busca establecer una relación de confianza y fiabilidad con sus clientes.

Esta unión no solo permite reforzar estos valores, sino también contar con dos delegaciones:

TERRASSA

BARCELONA

Hoya Correduría de Seguros

Fundada en el año 1965, empezó haciendo seguros de forma individual, posteriormente se estableció ya como pequeña empresa diversificando más su gama de servicios y añadiendo personal a una plantilla de primer nivel.

Desde sus inicios ha estado centrada en proporcionar un valor añadido a los clientes desde la honestidad y la buena práctica profesional, con el objetivo de crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad estudiando cada caso con el mayor esmero posible.

Correduría de Seguros Irisarri Prieto

Irisarri Prieto lleva desde 1996 al servicio de los clientes, el principal foco de atención. Además después de más de un cuarto de siglo ubicado en el barrio de la Sagrada Familia se ha convertido en uno de los negocios más icónicos de la zona.

La correduría cuenta con una plantilla que mezcla un personal joven y dinámico con otro con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador. Con ello siempre han puesto todo su esfuerzo y conocimientos para poder ofrecer un trato profesional, cercano y personal.

Grupo senda vivir seguros